Leo - Domingo 22 de enero: Los escollos amorosos se resuelven

No les prestes atención a las gentes frustradas y pesimistas, tú saldrás adelante en todo si mantienes tu optimismo.
22 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Es posible que debido al tránsito retrógrado de Marte surja alguna mala interpretación entre tú y otra persona. Si ambos tratan de ganar un argumento o tener la razón y se enfrascan en una discusión sin sentido es hora de hacer un alto y analizar lo que están hablando. O bien uno de los dos está equivocado o se trata de un problema de comunicación en el que están viendo y diciendo lo mismo, pero con diferentes palabras. Este domingo te asombrarás de todas las cosas positivas que te van a suceder en el transcurso del día.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario. En el amor todo es posible y lo que sucede si se toma como una experiencia duele menos. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La noche presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni los excesos nocturnos.

Trabajo

Tal vez te sientas preterido o en un segundo lugar en el lugar donde trabajas. Tranquilo, Leo. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral positivamente.

Dinero y fortuna

No dejes que otros te tomen la delantera con una iniciativa que te podrá dar dinero y prosperidad. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos antes de firmar documentos significativos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 32 y 36.