Leo - Domingo 22 de abril: Tendrás motivos para alegrarte

Solucionarás aquello que tantas vueltas te ha dado en la cabeza y no sabías como resolver.Este es el tiempo de las respuestas efectivas e inteligentes.

 

Una gestión legal que ha estado pendiente durante estos días recientes empieza a cobrar forma y solucionarse de una forma dinámica y efectiva. Lo que esperabas en el terreno sentimental se traduce en algo concreto con muy buenos resultados para ti. Es posible que te lleguen novedades de un pariente lejano en problemas recabando tu ayuda. Tu buen corazón tiende a extenderle tu mano generosa, pero al mismo tiempo, debes ser muy prudente para no envolverte en algo que pueda causarte dolores de cabeza.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro hoy domingo. Algo imprevisto puede preocuparte y causarte sentimientos de recelo y aprensión relacionados con tu pareja. Tómalo todo de una forma inteligente y madura sin dejar que una respuesta emocional te complique tu escenario afectivo.

Salud

Un descuido a la hora de hacer un ejercicio, o un gesto brusco, pueden costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Pon a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúa de manera conservadora a la hora de mover objetos pesados.

Trabajo

Tendrás en tus manos ese empleo que tanto buscas pues ahora dispones de una gran fuerza de voluntad y una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual provocadas por gentes pusilánimes y negativas.

Dinero y fortuna

La economía es una carretera de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones.  Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor. Tú sabes como hacerlo, si te lo propones, tienes las condiciones para lograr lo que quieres.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:15am, 3:20pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 21, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.