Horóscopos

Leo - Domingo 21 de septiembre: Confía más en tus intuiciones

Te sentirás más inspirado a la hora de realizar una actividad novedosa en tu vida laboral. Más... Por Profesor Zellagro

Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad

Por el Profesor Zellagro. Harás un gran descubrimiento pues quien considerabas amigo será otra cosa. Es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Este domingo no es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. Si saltas a conclusiones prematuras podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las esperanzas de reiniciar tu vida amorosa son altas si hubo problemas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período has estado separado de la persona amada, controla esas tendencias que pueden haber causado malas interpretaciones.

Salud

Este es un buen día en general para los Leo que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

Cuando todo parezca gris y pienses que el dinero se ha ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud puedes transformar para bien tu trabajo y ascender en tu economía.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada