Leo - Domingo 21 de octubre: Tus sueños se realizarán

Aprovecha la ocasión para reconciliarte con quienes estás distanciado, alejar de tu vida las gentes que causan problemas y darte tu lugar

 

Si alguien quiere herirte con una palabra fea, sonríe sinceramente, ignora esa mala vibración y sigue adelante con tu vida. Tus sueños están a punto de convertirse en realidad, pero no olvides que una buena parte de su materialización depende de tu actitud y disposición. Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas. Revivirás momentos intensos que pensaste no ibas a repetir.

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. Con el tránsito planetario actual, tus asuntos sentimentales marcharán bien y con ese espíritu logras superar las pequeñas dificultades que siempre surgen entre las parejas. Estás en un buen momento astral, el amor triunfa. Aparta de tu mente celos y sospechas.

Salud

No hay nada que temer en este sentido pues tienes una magnífica posición astral. Vive intensamente tu fin de semana que está a las puertas y no lo dejes para mañana porque luego te llegaría el domingo sin haber hecho nada. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Calma, no te impacientes si algo no sale enseguida como has planeado en tu trabajo. Se trata de una prueba de paciencia y si la tomas de manera inteligente, y sin apasionamientos, se convertirá en un reto para que crezcas laboralmente.

Dinero y fortuna

Hay dinero muy pronto en un viaje al extranjero. Prepara tus maletas y tus condiciones de movimiento, legalidad y documentos pues en estos días estarás en un avión haciendo negocios prometedores y recibiendo ganancias extras y buenas ofertas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:10am, 12am, 2pm y 3:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 19, 44 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página