Leo - Domingo 21 de diciembre: Das un paso hacia adelante en todo

Una relación es para que ambos se sientan cómodos no para que haya el temor de la desconfianza. Más... Por Profesor Zellagro

Cerrarás ciertos capítulos de tu vida que no te convenían

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. El amor debe salir de muy adentro de tu corazón. Dile a esa persona amada cuanto la quieres. No te pesará. Te das cuenta de la importancia que tiene el detalle a la hora de expresar tus sentimientos y como una palabra tuya puede cambiar la realidad para tu bien.

Salud

Urano entró directo en tu elemento fuego y este movimiento es muy positivo. Las energías cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos, jaquecas, dolores de cabeza, o trastornos asociados con la presión arterial.

Trabajo

Si estás trabajando este domingo trata de hacer lo tuyo sin perder tiempo en pláticas con compañeros demasiado conversadores. Podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones cuando te concentras en lo que te interesa pues mañana lunes te espera el inicio de una semana bastante complicada.

Dinero y fortuna

Felizmente siempre surge la luz al final del túnel. En pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión. Si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en el futuro inmediato en el que hay prosperidad y desenvolvimiento económico. para el año 2015 que está tocando a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada