Leo - Domingo 21 de abril: Hay situaciones que demandarán tu presencia

Aunque tengas muchas obligaciones y compromisos laborales y sociales, trázate un plan adecuado y no pierdas tiempo en detalles irrelevantes
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No trates de resolverlo todo en un solo día

Es hora de poner las cosas en su sitio y no atormentarte queriendo hacerlo todo simultáneamente.  que solamente te roban energía. Armoniza tu vida de forma tal que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos vitales de tu existencia. No exageres. Debido al impacto de la Luna en el elemento tierra este domingo estás algo aprensivo. Evita las tensiones y no dejes que las personas negativas o enredadoras te envuelvan con sus problemas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Tendrás la oportunidad de conocer gentes muy interesantes particularmente si estás soltero. Si te encuentras en medio de una relación es tiempo de renovación y hacer algo interesante, y divertido, por tu vida.

Salud

En este ciclo astral estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión. Tómalo todo con calma.

Trabajo

Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Deja que el agua tome su nivel, no te impacientes y relájate esta semana que acaba de comenzar. Ya verás como según vayan transcurriendo los días lo ves todo con otra dimensión.

Dinero y fortuna

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y algo más que un simple sueño en ellos. Estás en medio de una onda muy perceptiva que no debes desestimar, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 23, 32 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad