Leo - Domingo 20 de noviembre: Elude firmemente a los entrometidos

No des demasiadas explicaciones, acepta tus errores y sigue adelante. Es importante que no te involucres con gentes cargadas de frustraciones.
20 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Si estás soltero, es tu etapa del triunfo amoroso, si estás comprometido, cuídate para no complicarte la vida. Sobre todo evita la compañía de gentes inmaduras y vanidosas que se te acercan con grandes pretensiones y mucha superficialidad, fíjate en lo que hacen, no en lo que dicen. Tal vez te dejen esperando, o la invitación que iban a realizarte no cristaliza como pensabas. Ten salidas alternativas para que cualquier contratiempo no te estropee el resto del fin de semana.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Los hechos están ahí y tu actitud será la que determine los resultados. El amor está esperando que seas tú quien des ese paso atrevido, al estilo Leo, que tanto agrada a los que se ponen en contacto contigo sentimentalmente.

Salud

Si has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando algunas libras, es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida pues lamentándose no se llega a parte alguna.

Trabajo

Este próximo lunes, o sea, mañana, prepárate para un día muy activo dentro de tu trabajo. No pospongas lo que debes hacer y muévete en una dirección fija para que logres todo lo que deseas y consolides tus planes y proyectos.

Dinero y fortuna

A partir de estos últimos días del mes de noviembre te encontrarás iniciando un período afortunado en el que ciertas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna se mueve hacia ti en un camino que hasta ahora no habías recorrido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 51.