Leo - Domingo 20 de mayo: ¡Pon a funcionar esas ideas!

Se te están ocurriendo muy buenas ideas así que ponlas a funcionar pues de lo contrario solamente se quedarían en tu cabeza y no darían resultados.
20 May | 12:00 AM EDT

Está ocurriendo un eclipse de tu regente, el Sol, y los aires que te envuelven son transformadores, renovadores, intensos. Podrás disfrutar lo que deseas particularmente en el terreno sentimental. Sin embargo, cierto toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza pasajera en horas de la mañana. Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo. Te encontrarás precisamente en el momento de las reevaluaciones y reconsideraciones y con tu iniciativa y creatividad saldrás muy bien de cualquier dificultad.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. El amor está rondándote, pero al mismo tiempo revelándote aspectos sensibles que no habías considerado. Lo que antes te interesaba de ciera persona ha dejado de motivarte y es muy posible que te estés inclinando en otra dirección.

Salud

Durante este ciclo del eclipse existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu metabolismo. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo

Se te ocurre una buena idea, pero debes ser muy prudente a la hora de exponerla. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Cuidado con las actitudes arrogantes.

Dinero y fortuna

Está ocurriendo un eclipse de tu regente, el Sol, y se activan tu intuición y tu creatividad. Explora hoy domingo todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía de forma impactante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 3:25am, 6:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 7:00am, 11:25am, 5:40pm y 10:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!