Leo - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, arreglos felices

El amor es un reto para ti así que hoy acéptalo con entereza y haz todo lo que debas hacer para embellecerte física y espiritualmente. Muestra tu mejor lado a los demás y si sufriste una desilusión, no sigas viviendo con ella.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que parecía difícil se convierte en una carta de triunfo. El amor es un reto para ti así que hoy acéptalo con entereza y haz todo lo que debas hacer para embellecerte física y espiritualmente. Muestra tu mejor lado a los demás y si sufriste una desilusión, no sigas viviendo con ella, pues estamos en primavera. El ciclo del Equinoccio que está ocurriendo este domingo te envuelve con un modo alegre, y te inspira a realizar lo que hasta ahora era solamente un deseo, un sueño, una aspiración no lograda.

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Terminan las preocupaciones por lo que no puedes resolver. Ahora tienes en tus manos las posibilidades para poner todo en claro y definir de una manera concreta tu vida amorosa a partir de este ciclo que está comenzando.

 

Salud

Tu régimen de vida, si es adecuado, te permitirá mantener las buenas condiciones que hoy disfrutas, pero es imprescindible actuar firmemente para mantener a raya un mal hábito como fumar o ingerir demasiadas grasas. No descuides los ejercicios. 

 

Trabajo

Dirige tus esfuerzos a concluir algo que constantemente estás interrumpiendo, ya bien sea por un motivo u otro. No comiences a realizar un trabajo diferente hasta no haber terminado el presente y así no te sentirás sobrecargado de tareas diversas.

 

Dinero y fortuna

Vas a recibir muy buenas noticias económicas. Tal vez un regalo, un cheque o pago atrasado, o algo que te sorprenderá gratamente. El dinero nunca cae mal y en estos momentos te hace mucha falta obtener una entrada adicional para ponerte al día. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 14, 26 y 32.

Publicidad