Leo - Domingo 20 de julio: ¡Ponte firme, no te dejes manipular!

Hay quienes están a tu lado y no tienen la menor idea del esfuerzo que haces para mantener la economía. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las compras obsesivas e impulsivas durante este período

Por el Profesor Zellagro. No te compliques inútilmente la vida con indecisiones. Ahora con el inminente tránsito retrógrado de Urano estarás abriendo un nuevo episodio dentro de tu mundo sentimental, algo que habías estado ponderando desde hacía tiempo, pero que no habías puesto a funcionar. En cuestiones sentimentales y económicas te encontrarás dando pasos nuevos en viejas aventuras, pero lo mejor será ese sentimiento de renovación que te envuelve y te ayudará a proyectarte de forma concreta hacia el futuro, sin dejar de vivir el presente.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna, continúa en Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mañana lunes la Luna, entrará en Géminis lo cual desde ahora va abriendo nuevos caminos y posibilidades. Espera lo mejor, no te inquietes por lo que te pueden haber dicho en un mal momento, la gente suele reaccionar de forma inesperada, pero siempre lo más importante es lo que hay dentro del corazón.

Salud

Espera un buen ciclo astral que se expandirá a tu salud si no cometes disparates ni te expones innecesariamente a la intemperie. Los días que tienes frente a ti son para vivirlos en la mayor armonía con la naturaleza, recuerda, tu regente es el Sol.

Trabajo

En estos próximos días tendrás la oportunidad de tomar deciones relacionadas con dos opciones u ofertas de empleo que podrían indicarte lo que mejor te conviene a la hora de mejorar tus condiciones laborales y optar por lo que realmente vale la pena.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada