Horóscopos

Leo " Domingo 20 de abril: Se activan resortes de amor dormidos

Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con chismes. Más... Por Profesor Zellagro

Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego una relación amorosa.

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que una señal básica de la inteligencia es entender que no todos los que te rodean piensan igual que tú. Las gentes han tenido diferentes formas de educación, de valores, de crianza, su nivel educacional tal vez sea diferente al tuyo, y por eso una palabra puede ser mal entendida. Si alguien "salta" como una liebre o un resorte por algo que escucha, o que dijiste, antes de argüir y enredarte en una discusión piensa siempre que posiblemente "esa persona no ha entendido bien lo que quisiste decir, lo ha mal interpretado, ha equivocado un concepto" y una vez aclarado se mantienen buenas relaciones.

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante esta segunda quincena del mes de abril notarás cómo tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis que te permitirá revivir una pasión latente, una especie de sueño que si estás soltero o soltera tiende a convertirse en realidad, y si tienes pareja a fortalecerla aún más.

Salud

Procura de vivir de manera armónica pues tu signo, cuando te desajustas te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud si te dejas llevar por el enojo, el estrés o el mal humor ajeno.

Trabajo

Si tuviste algún problema o dificultad reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes a partir de mañana lunes ahora que estamos en el segundo ciclo del mes de abril que es tan importante para ti.

Dinero y fortuna

Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo en estos próximos meses entonces ahorra desde ahora para que cuando llegue el momento no te veas apretado con todos los gastos encima de ti.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada