Leo - Domingo 2 de septiembre: No dejes que "te ciegue la pasión"

No dejes que "te ciegue la pasión". Quítate la venda de tus ojos y descubrirás muchas cosas que te parecían absurdas o improbables en días pasados

 

La influencia lunar en tu elemento, fuego, te inunda con un sentimiento de acercamiento hacia quienes estuvieron junto a ti en un momento y ahora parecen haberse alejado, se exalta tu carisma y se acentúan los rasgos más dinámicos de tu personalidad. No te inquietes, el amor y la dicha se están convirtiendo en realidades cotidianas para ti. Inclusive, es el tiempo de los compromisos estables, romances, noviazgos e inclusive bodas y matrimonios inusitados.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver qué significa este tránsito, ¡haz clic aquí! Se natural y espontáneo hoy porque te aguarda una sorpresa emocional intensa cuando escuches una confesión íntima que no esperabas oír.

Salud

Vas a tener un fin de semana excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar. El tono que ahora envuelve tu signo Leo es energizante y cargado de vibraciones salutíferas.

Trabajo

Antes de optar por una opción laboral que parece muy buena, debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar y el dinero extra que necesites para moverte de un lugar a otro.

Dinero y fortuna

Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores. Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan a todo tren.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 24, 33 y 41.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!