Leo - Domingo 2 de noviembre: En tus manos están las soluciones

Pronto tendrás en tus manos los recursos económicos que ahora necesitas y resolverás situaciones pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás una semana espectacular, en la medida que así te lo propongas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Recuerda que "quien llora de noche por el Sol, no puede ver las estrellas, y luego, si llora de día por las estrellas, no puede ver el Sol". Esa sabia enseñanza lo que te está diciendo es que vivas hoy, no mires hacia atrás, y seas capaz de convertir cada momento de tu vida en algo muy especial, e inolvidable.

Salud

Algunos Leo tienden a sentir dolores de cabeza debido al estrés y las tensiones nerviosas de ahí la necesidad de practicar la relajación y no dejarse llevar por momentos negativos, sino más bien, encauzar la energía siempre de una manera positiva.

Trabajo

Prepárate para lo mejor puesto que durante este mes de noviembre existen muchas posibilidades de solucionar cuestiones que te tenían preocupado asociados a pérdidas de empleo o posición, las cuales, felizmente se superarán más rápido de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Tú sabes muy bien por experiencia propia que el dinero siempre te llega cuando lo necesitas así que si ahora te falta no te angusties ya que esa no será una situación permanente y en el mejor momento tendrás en tus manos los recursos que estás necesitando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada