Leo " Domingo 2 de marzo: Resolverás un asunto delicado

La influencia de la Luna en un signo del elemento fuego te vuelve muy volátil y algo inquieto. Más… Por Profesor Zellagro

No te guíes solamente por la emoción, aplica tu madurez

Debes ser muy sensato y no dejarte llevar por emociones cuando vayas a realizar algo que pueda cambiar tu destino amoroso o económico. Antes de tomar una decisión financiera basada en opiniones ajenas evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin consultar expertos. Querrás escaparte con tu pareja a un sitio ideal o realizar un segundo viaje de Luna de Miel. Sigue esos impulsos que te convienen para poner un toque fresco en tu intimidad, Leo.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 10:41 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Saturno, y ahora, además de ese planeta, Marte y Júpiter están retrógrados. El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia, pero esto no quiere decir que descuides tu relación sexual de pareja ¡al contrario, debes fortalecerla!

Salud

No te inquietes por cuestiones de salud menores ni por trastornos pequeños pues los mismos no tienen por qué indicar nada grave. Ahora estás en un tono fuerte y muchos problemas se resuelven sin mayores complicaciones.

Trabajo

No te dejes llevar por las palabras de los aduladores. Es menester el trabajo constante y el sacrificio para lograr tus objetivos. Si piensas llegar a tus metas sin dedicarle más empeño cometerías un error. Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean.

Dinero y fortuna

En este ciclo hay muchas sorpresas, unas veces te encuentras un poco abajo económicamente, y luego arriba. No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2014: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 22, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada