Leo - Domingo 2 de junio: Procederás con mucha seguridad

Tu nivel de autoconfianza está ahora muy alto lo cual es estupendo para que lleves a vías de hecho lo que te has propuesto. Por Profesor Zellagro

Proponte cambiar seriamente lo que no funciona

Tu voluntad se fortalece lo cual es indispensable en estos momentos para que puedas cumplir tus metas y lanzarte a esas nuevas aventuras que has estado lucubrando. Proponte cambiar lo que no funciona en tu vida sentimental y laboral. Goza el presente y vive intensamente tu realidad, de esa manera marcharás en armonía con el universo y te evitarás problemas futuros. No temas a la vida pues quien no se arriesga no sabe si puede o no tener el éxito y en ese sentido tú, como Leo, sabes sacar adelante tus proyectos.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Si estás ahora frente a una situación en la que se te presenta la oportunidad de amar y ser amado ¿qué esperas? Intenta, explora y podrás vivir intensamente cada instante.

Salud

No te enredes en situaciones que te presionen a trabajar y vivir apresuradamente comiendo de pie y sin saborear tus alimentos. Por muy atareado que estés respeta tus horarios de almuerzo y cena porque en ellos está la clave de tu salud.

Trabajo

Tus capacidades y conocimientos técnicos impresionarán a todos y causarás una buena impresión en la administración de la empresa donde te desempeñas. Si por el contrario, estás desempleado, este es el momento para salir a buscar trabajo.

Dinero y fortuna

Si te sientes tentado a proponer una idea a una persona con solvencia económica en un almuerzo de negocios, no lo hagas delante de todo el mundo. Espera la ocasión propicia y conversa de manera casual, discretamente, pero dale a entender tu interés.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 1:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 8, 29 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA