Leo " Domingo 2 de febrero: Surge una oportunidad económica

Es tiempo de ir pensando en regalarte algún viaje corto o unas vacaciones que te estimulen. Más… Por Profesor Zellagro

Sácale partido a las circunstancias que se van a presentar

Vas a recuperar la energía que pudiste haber perdido en asuntos que te preocuparon mucho asociados con tu familia, el trabajo o el hogar. A partir de este mes se solucionan situaciones embarazosas asociadas con cuestiones legales o laborales, pero mejor aún, en el aspecto amoroso hay un regreso, un reencuentro feliz que alegrará mucho tu vida. Estarás frente a quien en su momento jugó un papel significativo en tu realidad sentimental.

Amor

La Luna sigue en Piscis todo el día, pero a las 11:55 pm, hora del Este de EU se desplaza al signo de Aries. Descubres como logras más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro. A veces tu forma de ser impacta tanto que asustas a esa persona.

Salud

Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos. Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud.

Trabajo

Podrías empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa. Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 28, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada