Leo - Domingo 19 de octubre: Harás algo positivo digno de ti

Es tiempo de dejar fluir el amor para lograr lo que estás buscando, sigue tus inspiraciones. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus inspiraciones en todo momento, no te dejes manipular

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Si tenías planeada una noche de amor íntima no dejes que una inconveniencia cambie tus planes. Pasa por alto las pequeñeces y por supuesto, si algo no sale como deseabas tómalo deportivamente, al mejor estilo de tu signo Leo.

Salud

Tienes una buena razón para sentirte bien Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y superar los problemas crónicos que pudieron haberte afectado.

Trabajo

Es hora de dar a conocer tus cualidades. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la iniciativa y actitud resuelta que te caracteriza, pero sin arrogancias ni autosuficiencias.

Dinero y fortuna

Deberás mover ciertos elementos dentro de tus finanzas. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y planes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada