Leo - Domingo 19 de junio: Conseguirás algo muy bueno para ti

En cuestiones de amor, tu vida está en un tono de reconciliación y arreglos sentimentales que te permitirán sacar adelante cualquier estancamiento en ese sentido.

Una vez acentuada tu fuerza de voluntad notarás como los obstáculos del pasado ya no gravitan más en tu realidad presente. Si has iniciado un nuevo camino sentimental y ahora estás junto a una persona que te interesa de manera especial no dejes que un pensamiento de sospecha o pesimismo te embargue pues con esa actitud crearías problemas entre ambos.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario que es tu signo opuesto. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente.

Salud

Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración. Las afirmaciones positivas te ayudarán.

Trabajo

Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo.

Dinero y fortuna

El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy. No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar deL Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 41