Leo - Domingo 19 de febrero: ¡Cuidado con las manipulaciones!

Muchas personas tienden a usar el mecanismo de la manipulación y adulación como método para lograr que los demás terminen haciendo lo que ellos quieren.

 

Palabras como “tú lo haces mejor que nadie, no hay nadie que lo haga mejor que tú en el trabajo, eres lo máximo”, aunque pueden ser sinceras, en algunos casos, y bien intencionadas, en otros pueden ser mecanismos para que les saques las castañas del fuego y termines haciendo tú lo que ellos debían hacer, pero que por pereza no hacen. Es hora de separar el reconocimiento y admiración legítimos, que fortalecen tu autoestima, y la lisonja superficial y vana que te confunde.

Amor

La Luna entra hoy en Acuario, que es tu signo opuesto, y comienza a regir el signo de Piscis. Hay gentes inestables en tu entorno. Si te interesan para una aventura, está bien, pero si lo que estás buscando es algo más serio o estable entonces enfoca tu atención en otro lado y no te fijes en los vanidosos y superficiales.

Salud

No hay excusas para las perezas y la falta de actividad o para comer de forma irregular. Estás en un momento de aprovechamiento en el cual lograrás muchas cosas positivas para tu salud si pones a funcionar la fuerte voluntad de tu signo de Fuego.

Trabajo

Si estás disfrutando de un trabajo estable estás bien auspiciado, así que nada de temores y sospechas. Si no tienes empleo entonces dedica tu energía a buscarlo con la seguridad que lo encontrarás. Revisa clasificados, Internet, periódicos, no esperes más.

Dinero y fortuna

Con los efluvios que te envuelven en este fin de semana no será nada raro que recibas un impacto económico positivo donde menos pensabas, puede ser en el azar, o en un pago atrasado que te llega como “caído del cielo”. Tu situación económica mejorará notablemente, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 18, 29 y 48