Horóscopos

Leo " Domingo 19 de enero: Frente a ti se presenta una bella etapa

El tono que te envuelve es positivo y atrae a tu vida buena energía en una gestión que vas a realizar. Más… Por Profesor Zellagro

Empieza a regir tu signo opuesto, se abre un ciclo admirable en tu vida

Está comenzando a regir tu signo opuesto y escucharás buenas noticias. En cuestiones de amor, sin embargo, debes ser prudente porque alguien que pensabas muy sincero podría no serlo del todo y estar jugando contigo y con tus sentimientos. Sobre todo no te dejes manipular por quienes llegan a decirte que "te aman" cuando te han acabado de conocer porque o bien es una persona exagerada, o inmadura, o alguien que se lo dice a todo el mundo. El amor se cultiva, primero hay atracción, luego vendrá el resto.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir tu opuesto, el signo de aire Acuario, hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. Verás la vida con una óptica más realista y consecuente. Tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero, concédele el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que le conozcas mejor y sepas a qué atenerte.

Salud

Te sentirás muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen ciclo para ir pensando en su realización.

Trabajo

Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido la amarga experiencia de perder tu trabajo recientemente. Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas.

Dinero y fortuna

Tu signo de fuego regio y real siempre atrae la prosperidad y si hubo situaciones que te causaron problemas económicos recientemente verás como a partir de ahora se van solucionando de forma paulatina y concreta.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 15, 34 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada