Leo - Domingo 19 de agosto: Lo que suceda tómalo de forma deportiva y constructiva

Te sientes más seguro de tus decisiones y con mayor capacidad ejecutiva para empezar o terminar algo sin muchas complicaciones emocionales

 

Aquello que una vez te causó preocupación y desequilibrio nervioso en tu relación amorosa se ha transformado en algo del pasado que estás superando a pasos agigantados durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños. Actúa con ecuanimidad en todo momento. Las desilusiones no tienen por qué agobiarte en el momento presente. La tónica debe ser disfrutar más la vida y tú sabes cómo hacerlo intensamente.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Este es tu período de los cambios internos, de las transformaciones. Una relación romántica estará pasando por un proceso de cambios y transformaciones fuertes. Se produce un reencuentro con quien tiene la virtud de llevar alegría a tu vida.

Salud

Aléjate de los sitios contaminados con humo o sustancias que emitan olores penetrantes, armoniza tu casa de una forma adecuada, aprovecha las recomendaciones del Feng shui como puedes ver aqui. Tienes mucha sensibilidad en este ciclo y puedes sufrir alergias o trastornos respiratorios si te rodeas de perfumes baratos o personas fumadoras.

Trabajo

Terminarás una tarea laboral compleja la cual en otras ocasiones te habría llevado más tiempo poder realizar. Estás en medio de una buena onda en tu trabajo, aprovéchala bien y no pierdas esta oportunidad.

Dinero y fortuna

Si una fuente de ingresos llega a su fin, no lo mires negativamente sino como una oportunidad para diversificarte y lanzarte a la búsqueda de alternativas y opciones. Toma la competencia como un reto, y crecerás más en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:20am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 18, 32 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!