Leo - Domingo 18 de noviembre: Una promesa que se cumple

Te llegan a los oídos noticias muy gratas sobre algo que esperabas. Una promesa se cumple y recuperas lo que pensaste habías perdido
18 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Tu empatía, o sea, la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona será lo que hoy te ayude a superar una pequeña crisis emocional y salir adelante de un problema o dificultad. Lo incierto se convierte en algo positivo y tus inquietudes se dispersan pues ahora estás más seguro a la hora de tomar decisiones y no vacilas sentimentalmente. Vas a recibir un detalle que te emocionará mucho por provenir de quien representa tanto dentro de tu paisaje sentimental.

 

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 7:11 am después de haber estado vacía de curso desde las 12:55 am-ambas horas del Este de EU. ¿Qué significa esto? Entérate haciendo clic aqui.

Comienzas una etapa muy definitoria dentro de tu realidad afectiva porque pones bien puestos tus pies sobre la tierra y la cabeza en lo alto, el justo equilibrio para tomar buenas decisiones.

Salud

Si tus problemas de salud tienen que ver con la circulación hay buenas noticias en ese sentido ya que la energía planetaria que está imperando en este domingo favorece mucho tu actividad sanguínea y contribuye a que te sientas mejor. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No te lamentes si no tienes empleo o el que tienes no te gusta pues eso no resuelve nada. Las perspectivas son buenas, particularmente si te encuentras en medio de un proceso de espera. Insiste, no te des por vencido, toca puertas y se abrirán, tu actitud y voluntad todo lo pueden.

Dinero y fortuna

El dinero continúa acercándose a tu panorama astral, no tan rápido como deseas, pero llega. Es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa o un toque de suerte en el azar que realmente te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 13, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página