Leo " Domingo 18 de mayo: Hay cosas buenas esperando por ti

Todo fluirá y cambiará como de la noche al día en un abrir y cerrar de ojos. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que proyectes mentalmente se materializará

Por el Profesor Zellagro. No te inquietes, hay muchas cosas buenas esperando por ti, pero debes ser prudente y no precipitarte. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy tus percepciones son claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves. En estos días el tono imperante es de sorpresa y realización. Algo inesperado, pero hermoso, ocurre en tu entorno que te colocará en el camino de la dicha.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Atrás quedarán las situaciones penosas del pasado y ahora, con esta nueva óptica en tu vida amorosa, podrás disfrutar mejor de todo tu presente. No es un día para recriminaciones ni alimentar recuerdos tristes sino para vivirlo felizmente.

Salud

Estás bien auspiciado en este sentido, pero recuerda que la salud se conserva, no se malgasta y para poder sentirte en tu mejor estado debes siempre mantener una alimentación adecuada y un régimen de vida acorde con tus condiciones reales.

Trabajo

Tu capacidad y experiencia te servirán hoy pues hay algunos problemas en tu trabajo de los cuales debes alejarte. No comentes los secretos de compañía con tus compañeros y si te enteras de algo delicado guárdatelo para ti.

Dinero y fortuna

Te alegrarás mucho con un regalo inesperado o una invitación a viajar o participar en un evento donde hay dinero y fortuna. Estás en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene posibilidades de éxito económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada