Leo - Domingo 18 de marzo: Un escenario romántico poco usual

Estarás frente a un escenario romántico poco usual en el que surgirán gentes nuevas que te inspirarán dentro de tu vida amorosa y social.
18 Mar | 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana ocurrirá algo que te ayudará a madurar y a poner a funcionar tu experiencia, intuición y conocimiento de la vida. Es probable que estés algo inquieto sobre el camino que está llevando cierta situación a tu alrededor. Si de veras deseas resolver un problema sentimental o aclarar dudas no interrogues a quien amas como si fueras un policía. Sé más sutil y no fuerces situaciones, recuerda que Mercurio, Marte y Saturno están retrógrados y la energía de esos tres planetas frena tus planes y crea ciertas trabas a su realización.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Es una etapa feliz para los solteros y solteras, y también para quienes de una forma u otra están separados o divorciados yq que el movimiento lunar está ocurriendo en tu signo opuesto y se activan tus resortes íntimos más ocultos dentro de tu vida amorosa.

Salud

En esta etapa se fortalece tu voluntad y podrás ejecutar los planes de salud que te has propuesto, pero has estado posponiendo constantemente. ¡Este es el momento ideal para romper la inercia!

Trabajo

Se avecina un ciclo de gran movimiento, y no debes alarmarte por los rumores de cambios. Si no tienes trabajo, o eres ama de casa y estás ocupada en tu hogar, tendrás la oportunidad de hacer algo productivo que te de dinero muy pronto.

Dinero y fortuna

Hay oportunidades que debes aprovechar, pero con cautela para no dejarte embaucar por anuncios comerciales tendenciosos o promesas que parezcan demasiado buenas. Averigua muy bien antes de entrar en un negocio del cual no tengas la información suficiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 4:15pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 44 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!