Leo - Domingo 18 de enero: Una noticia agradable en tu vida amorosa

Recibirás una noticia relacionada con un dinero o un negocio prometedor que te dará prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro
18 Ene | 12:00 AM EST

Alguien que está lejos te dará una agradable sorpresa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tu signo Leo. Tu cuerpo entero vibra de pasión y amor intenso. Estás en un tono cautivador así que si piensas atrapar el amor sal de casa y circula. Si tienes una pareja fija y tu relación marcha bien entonces disfrútala esta noche.

Salud

Tu deseo de resolver muchas cosas en este domingo puede llevarte a crisis nerviosas y mal humor. Para evitarte todas esas cosas organízate bien y haz lo mejor que puedas, pero no exageres y así evitarás esos estados de ansiedad.

Trabajo

No te impacientes tratando de terminar el trabajo de una semana en un día porque terminarías con nervios destrozados y nadie quedaría satisfecho con tu actitud. La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados laborales.

Dinero y fortuna

No es apropiado terminar un negocio y lanzarte en otro sin haber agotado las posibilidades que tiene de poder desarrollarse y darte las ganancias esperadas. Si no tienes un poco de paciencia entonces no verás nada. Espera antes de obrar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada