Leo - Domingo 18 de diciembre: Aumenta tu autoconfianza

No es momento de mirar hacia atrás, sino hacia adelante, y sobre todo, vivir tu presente que es tu tiempo, tu vida, tu realidad.
18 Dic | 12:00 AM EST

Si empiezas a preguntarle a los demás y escuchar demasiadas opiniones te confundirías. Analiza lo que oigas, pero cuando tomes tu resolución no sigas posponiéndola. Vas a enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura y de esa manera te evitarás complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. ¡No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa hoy tu ritmo de vida habitual!

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 3:07 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que sigue retrógrado. Estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad.

Salud

No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es muy arriesgada extrema tus precauciones y de esa manera evitarás accidentes.

Trabajo

Hay situaciones a tu alrededor que se convierten en algo negativo si le concedes demasiada importancia y las sacas de proporción. Continúa tu ritmo de vida habitual y verás como logras soluciones a los retos que enfrentas en estos momentos.

Dinero y fortuna

Posiblemente te inviten a una reunión importante de negocios. Debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15 y 44