Leo - Domingo 18 de agosto: Una situación fuera de lo común

Quizás tu pareja o un buen amigo te respondan de una manera que te confunda totalmente. Más… Por Profesor Zellagro

Te sorprenderá la reacción de una amistad

Es posible que lleguen a tus oídos ciertos comentarios o rumores que podrían causarte desestabilización, sospechas, temor a estar siendo engañado o engañada por esa persona en quien has depositado tu confianza. Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas en tu relación trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias. No hay nada mejor que hablar con el corazón en la mano, con sinceridad y franqueza para llegar a un arreglo en todo.

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en horas de la noche empieza a desplazarse al signo de Acuario, que es tu opuesto. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Prepárate para reacciones inesperadas de amigos o enamorados en este domingo porque lamentablemente algunos de ellos no entenderán bien tus intenciones y deberás armarte de paciencia para explicarlas bien.

Salud

Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este día debido a la posición de tu regente, el Sol. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo

Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones. Finalmente saldrás de un embrollo legal asociado con tu trabajo y obtendrás la compensación adecuada.

Dinero y fortuna

Es muy posible que estés considerando la posibilidad de invertir en un negocio familiar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento. Si has puesto tu dinero en marcha hay buenas noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 11, 18 y 23

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada