Leo - Domingo 17 de marzo: Das pasos en una nueva realidad existencial

Si estás pensando terminar tu relación actual y no sabes cómo hacerlo, no le des más vueltas al asunto y obra de manera decidida

Mercurio directo, tus recursos humanos y económicos aumentan

Cuentas con recursos humanos para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad e intuición podrás salir muy bien de los problemas cotidianos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios de despidos, no te afectes. Lo más interesante está sucediendo en el plano afectivo, y estos días de marzo, previos al Equinoccio, te sientes ansioso, deseando ver pronto cumplidos tus sueños, lo cual pronto se materializará.

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Una indiscreción tuya podría volverse contra ti si divulgas un secreto. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a comentar confidencias con extraños.

Salud

Maravilloso el ciclo actual para recuperación de salud, pero al mismo tiempo hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adicciones, y si en el pasado tuviste problemas de drogas o alcoholismo debes ser muy prudente hoy.

Trabajo

Muy buenas las perspectivas laborales para mañana lunes y el resto de la segunda quincena de marzo. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y te resultará más rápido.

Dinero y fortuna

El dinero no te faltará en este ciclo, sobre todo en los negocios por cuenta propia o de índole familiar, o los que están relacionados con tu hogar, las propiedades y bienes raíces en general. En el azar un sueño intuitivo te dará sorpresas y dinero ¡síguelo, confía en tus premoniciones!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:15pm, 4:20 pm y 7:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18, 25, 34 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!