Leo - Domingo 17 de julio: Circunstancias inesperadas, y felices

Una persona amiga se estará acercando pronto a tu lado con buenas noticias asociadas con negocios prometedores que debes atender. Estás en un buen momento económico así que aprovéchalo, Leo.
17 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tu inteligencia natural unida a tu intuición te han puesto en alerta sentimental, sigue ese aviso. Si hubo pleitos o alejamientos entre ambos verás como muy pronto todas esas situaciones quedarán sepultadas en el olvido y tanto tú como la otra persona se sienten frescos, frente a un nuevo comenzar, con más bríos y optimismo. En el azar hay una interesante sorpresa económica. Revisa tu correspondencia y correos electrónicos.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. El día promete muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el sí. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás.

Salud

Hay un aumento de energía en tu plexo solar. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir alguna molestia fuera de lo común.

Trabajo

Brillas e irradias tu magnetismo a tu sector laboral. Este domingo es propicio para buscar y conseguir un empleo, revisando ofertas en Internet, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti.

Dinero y fortuna

Estás viviendo un ciclo interesante. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 40

Publicidad