Horóscopos

Leo - Domingo 17 de febrero: Aparece alguien nuevo en tu vida

Tus corazonadas o presentimientos son muy acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar muy auspicioso

Un encuentro que significará mucho en tu vida afectiva

¿Aún dudas? En estos momentos el amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. ¡Abre los ojos y despierta de tu letargo! No pases por alto un comentario aparentemente sin importancia, pero que en el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Géminis a las 4:54 pm, hora del Este de EU. No te asombres si alguien te deja plantado o te decepciona. Tómalo todo deportivamente, como una experiencia que te da la vida para que cuando estés junto a la persona amada sepas aprovechar mejor cada minuto a su lado.

Salud

Cierta falta de aire a la hora de hacer ejercicios podría indicar algún tipo de problema respiratorio latente que sería bueno consultarlo con tu médico a fin de descartar cualquier otra situación que podría estar causando ese trastorno.

Trabajo

Ciertas situaciones pueden causar problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Te van a llegar repentinamente unos ingresos económicos y posiblemente te tomen por sorpresa. Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas no los despifarres como suele hacer muchas veces tu signo de fuego.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 28, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!