Leo - Domingo 17 de agosto: Todo tiene su inicio y su fin

No te dejes deslumbrar por falsas promesas y antes de aceptar algo averigua bien de dónde procede. Más.. Por Profesor Zellagro

Es hora de ponerlo todo en su lugar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un tiempo de asombros, pero agradables ya que quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu vida amorosa o al menos, alguien con quien vale la pena tener una linda amistad.

Salud

Es un bien día para efectuar una limpieza profunda en tu cuarto de baño, particularmente si acostumbras a usar tu bañadera para sumirte en ella con espumas y productos. La Luna en tránsito por un signo de aire favorece estas actividades.

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo están apoyándose demasiado en ti y cargándote con tareas que ellos mismos son los que debían hacer pretextando no conocerlas bien, o ensalzando tu Ego diciéndote que “cómo tú, nadie lo hace tan bien”. Ten cuidado con las manipulaciones, no te dejes usar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada