Leo - Domingo 16 de septiembre: Evita las confrontaciones

Estás sugestionable, por tanto evita asociarte con personas negativas y conflictivas que al acercarse a tu vida te llenan de tristezas y malas energías

 

La actitud que asumas frente a las circunstancias son las que cuentan pues las mismas están ahí y no podemos cambiarlas la mayoría de las veces. Lo que sí podemos cambiar o transformar es la forma en que nos afecta, o sea, como reaccionamos a las mismas. Por eso es tan importante que no tomes para ti esos problemas ajenos que ni te van ni te vienen. Ayuda, por supuesto, porque la generosidad es una virtud, pero no te dejes manipular por gentes oportunistas.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. El amor y la pasión marchan tomados de las manos y no se puede concebir uno sin el otro. Para que tu vida íntima florezca debes poner de tu parte y convertir cada noche y cada día en un tiempo inolvidable.

Salud

Este domingo proponte un régimen que te mantenga fresco y no dejes que las tensiones o el estrés cotidiano te creen problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Si pones todo en perspectiva no tendrás dificultades y conservarás tu salud.

Trabajo

La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio. Si te pones a esperar por los demás entonces te atrasarías y esta próxima semana laboral debes apresurarte y adelantarte para que no te agarre la noche y puedas disfrutar lo que estás preparando.

Dinero y fortuna

Tendrás dinero para enfrentar los gastos que surgirán durante estos días en los que se avecinan fiestas y celebraciones. La mejor forma de enfrentar tu realidad es actuando, poniendo las cosas en su sitio según su importancia, dando prioridad lo verdaderamente importante y no dejándote influir por los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 12, 21 y 35.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!