Leo - Domingo 16 de octubre: Sabrás retirarte a tiempo

Hay quienes tratarán de imponerte sus ideas a toda costa, ya bien sea religiosas, políticas, deportivas o de otra índole ¡el fanatismo tiene muchos matices!

Una cosa es entusiasmarse con una figura pública, un artista o atleta y otra es dejar que esas emociones echen a perder amistades o causen malestar entre quienes están a tu alrededor. Observa el tono que adquieren ese tipo de discusiones y si empiezan a tornarse demasiado emocionales, sonríe, sal de la escena y no continúes. No perderás nada con eso ¡al contrario! Demostrarás compostura, clase y presencia de ánimo.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. Tu manera de actuar y reaccionar este domingo frente a ciertas circunstancias algo embarazosas te hará crecer frente a los ojos de quien te admira en silencio. El amor se fortalece cuando demuestras tu calidad humana.

Salud

Si padeces de trastornos relacionados con tu garganta estos días serán muy favorables para ti ya que te sentirás energizado y con más voluntad para seguir los tratamientos que te han indicado.

Trabajo

Ciertas circunstancias complejas en tu vida laboral posiblemente te haya forzado a dejar lo que estás haciendo para dedicarte a otra actividad que tal vez no sea de tu agrado. Tómalo todo de forma temporal, deportivamente, y no te afectará.

Dinero y fortuna

Vas a entrar en posesión de un dinero extra o un ingreso que no estaba en tus planes. No lo derroches. En pocos días surgirá una estupenda oportunidad en la que tu inversión se verá multiplicada con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 47