Leo - Domingo 16 de noviembre: Un escenario nuevo en tu vida

Tus preguntas e inquietudes tendrán respuestas, soluciones inesperadas que te causarán tranquilidad. Más... Por Profesor Zellagro

¡Las cosas mejorarán considerablemente!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Ahora el único planeta retrógrado es Urano. Es posible que escuches algo inquietante. Antes de saltar impulsivamente frente a una situación que no te cuadre, lo mejor es que respires hondo, no respondas instintivamente y analices las palabras que vas a decir para no dejarte llevar por impulsos emocionales que luego tengas que lamentar por haber actuado de forma intempestiva.

Salud

Durante estos días protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar. Tienes mucha sensibilidad cutáneay puedes sentirte afectado con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás males futuros y complicaciones ulteriores.

Trabajo

Este domingo es un día adecuado para analizar diferentes opciones laborales, e inclusive considerar un cambio, o tomar una decisión importante, pero solamente después de valorarla, pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos, con todas sus ventajas y desventajas, o sea, no lanzarte a esa proposición de forma emocional.

Dinero y fortuna

El tránsito directo de Neptuno y el movimiento de Venus crean el escenario ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Si tienes la oportunidad de participar en un evento tipo concurso, de televisión, radio o algo similar, los auspicios son prometedores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada