Leo " Domingo 16 de marzo: Solucionas problemas pasados

Los movimientos astrales de este día son propicios para tus asuntos legales y laborales. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar | 12:00 AM EDT

El plenilunio de hoy te ayuda a encontrar soluciones acertadas

 

Por el Profesor Zellagro: Hay singulares noticias para ti, Leo, con la oposición de tu regente, el Sol, y la Luna en el día de hoy -el plenilunio o Luna llena. Vas a recuperar algo que te parecía perdido. Es un tiempo de reflexión en el que debes aprender de tus experiencias pasadas y considerarlas como lecciones en la vida y nunca como fracasos pues si vives recordando el pasado a cada instante no podrás jamás disfrutar tu presente. Recibirás el dinero que necesitas para pagar tus deudas y salir de tus aprietos económicos ya que no faltará quien te ayude a ponerte al día e invitarte a buenos lugares.

Amor

¡Luna llena! Plenilunio, a las 12:09 pm, con la Luna en tránsito por Virgo. Luego pasará a Libra donde entrará a las 7:46 pm, ambas horas del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. La oposición solar que que está ocurriendo en este día te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable.

Salud

Estás en medio de una onda de confusión y no debes dejar que esa vibración perjudique tu salud. Como ya estás enterado podrás evitarlo organizándote adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades cotidianas.

Trabajo

Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada. Con atención lo solucionarás.

Dinero y fortuna

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, día de Luna llena, o plenilunio para todos los signos, es el 8"o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=1+7=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:20am, 12:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 22, 31 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada