Leo - Domingo 16 de junio: Impactos sentimentales fuertes

Estarás en medio de situaciones nuevas que exigirán de ti una actitud cada vez más decidida. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Un día que marcará la diferencia entre el ayer, y el hoy

No traigas a colación nada desagradable ni te cierres a las novedades que ponen sazón a tu intimidad. Es tu día para explorar e inventar. Este aspecto es un aviso para que no vayas a excederte en gastos o en apuestas si esta noche sales de casa y te invitan a participar en algún tipo de actividad donde haya dinero por medio. Cuida tus intereses y haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo porque terminarás lográndolo, Leo, pues jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.

Amor

La Luna entra hoy en Libra a las 8:19 pm, hora del Este de EU, y estamos en la fase Cuarto Creciente. Explora algo nuevo, decídete a dar ese paso atrevido que romperá la rutina amorosa. Aprovecha cada instante para ser feliz, aparta las preocupaciones de tu cabeza. Disfruta libremente y sin complejos lo que la vida te está dando y verás cómo mejora tu vida sexual.

Salud

Dedica una buena parte del día a evaluar los aspectos principales de tu salud y tomar medidas concretas si sientes que estás haciendo algo indebido como mantener un hábito dañino, o no estar descansando lo suficiente.

Trabajo

Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

No te impacientes. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacar ventajas. No arriesgues tu dinero colocándolo en lo primero que aparezca.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 21, 29, 34 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada