Leo " Domingo 16 de febrero: No exageres y tendrás éxitos

No lleves una situación sentimental a tu trabajo porque en estos momentos es lo menos apropiado. Más… Por Profesor Zellagro

Cambiarás tus planes en esta temporada

Lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que sea un consejero matrimonial. Un aspecto favorable en tu vida laboral vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio. Llegó el momento de deponer ciertas actitudes del pasado y encauzarte de forma adecuada al futuro sin olvidar el presente.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Muchas veces tu manera de decir las cosas a tu pareja te ha causado problemas emocionales en el pasado. Hoy debes dejar atrás esas inquietudes y atreverte a ser feliz incondicionalmente, viviendo intensamente y disfrutando a plenitud cada día.

Salud

Posiblemente no te sientas en tus mejores condiciones de salud durante la mañana, pero según transcurran las horas te irás recuperando y gozando nuevamente de energía y vitalidad. No dejes que una inquietud te robe el sueño y relájate más.

Trabajo

Desecha todos los pensamientos negativos asociados con tu trabajo. Si aún estás desempleado y buscando un sitio para colocarte no te des por vencido. El ciclo actual puede parecerte retardado, pero en pocos días verás soluciones rápidas.

Dinero y fortuna

La compra y venta de propiedades está bien auspiciada, así que si estás pensando comprar algo, o entrar en un negocio similar de bienes raíces hoy domingo es un día excelente para realizar gestiones, averiguar precios y salir de casa y firmar papeles.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto; 7+2+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 28, 31 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada