Leo - Domingo 16 de diciembre: Un fin de semana nada aburrido

Este tránsito lunar en tu signo opuesto aumenta tu sentido de sociabilidad y te permite disfrutar mejor de la compañía de amigos y seres queridos

Debido a la influencia lunar por tu signo opuesto, podrías ser víctima de celos y acusaciones injustas por parte de tu pareja. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí. Consigues mucho más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. No pierdas la calma, si mantienes la serenidad en todo momento y actúas con la voluntad y decisión que inspira tu signo, regio y brillante, saldrá bien de las situaciones inesperadas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. No te conviene dejarte llevar por otras opiniones o consejos a la hora de decidir lo que tienes que hacer sentimentalmente. Si te pones a escuchar a todos cada cual tiene una idea diferente. Recuerda que se trata de tu vida y nadie debe interferir en tus asuntos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

La Luna puede volverte muy sensible al polvo y causarte propensión a dificultades respiratorias debido a cierta vibración alérgena en tu entorno planetario. Por tanto revisa los filtros de aire acondicionado y elimina los depósitos de polvo en tu casa. Todas las precauciones no estarán de más.

Trabajo

Tu signo se destaca por la honestidad y generosidad. Estas cualidades y tu estilo propio de trabajo serán determinantes a la hora de considerarte para una promoción o un ascenso en tu centro laboral. Sigue actuando según tus principios y no errarás. Hay sorpresas agradables en ese sentido.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe una cierta suma de dinero desde hace tiempo y empieza a pagarte parcialmente, es hora de aceptar el arreglo aunque no te liquide todo. Guárdalo convenientemente cada mes, pero no lo gastes según lo vayas recibiendo, y verás como en poco tiempo ya la deuda está saldada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 3pm y 5:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 16, 25 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página