Leo " Domingo 15 de septiembre: Recibes elogios y reconocimientos

Vas a hacer algo hermoso que elevará tus condiciones personales frente a los demás. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Ganas el respeto y la consideración de los demás

Una situación que para otros es un hecho negativo, tú la conviertes en una especie de reto o desafío a tu capacidad de resolver problemas, tu inteligencia y experiencia. Tu pareja, o esa persona que te interesa y puede llegar a convertirse en un amigo íntimo, se siente admirado y orgulloso de ti. Sin embargo, no tomes tus éxitos de forma arrogante sino con un toque de sencillez y humildad. En ese toque de naturalidad está el secreto de la armonía en la vida y así conocerás realmente a alguien cuya amistad te conviene. Mientras más grande es una persona, menos alardosa y ostentosa es.

Amor

Este día la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos lo cual matiza tu vida amorosa con un toque muy íntimo, cargado de sensibilidad y empatía. Pasarás por alto una situación que en el pasado te hubiera molestado mucho y recuperas terreno perdido. Este es un domingo de alegría y convivencia.

Salud

Continúa el régimen de vida que te ha dado resultado y si notas cambios en tu organismo revisa lo que estás haciendo de forma diferente, toma medidas y ¡adelante! Esa buena salud que gozas requiere que la cuides y no la eches por la borda.

Trabajo

Te llegarán noticias de un pariente o amigo querido que está teniendo dificultades laborales, tal vez desempleado. Tu ayuda emocional y concreta será muy bien apreciada. Una palabra tuya y un gesto positivo de generosidad, tipo Leo, matizará positivamente tu horizonte laboral.

Dinero y fortuna

Este fin de semana tu percepción de la fortuna está en buen camino y si te inspira jugar algo, asistir a un casino o participar en una competencia, concurso o rifa, hazlo. Las posibilidades de ganar son altas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 7, 13, 22 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada