Leo - Domingo 15 de mayo: Prepárate para algo imprevisto

Persisten ciertos aspectos contradictorios que se terminarán en unos pocos días y por eso tal vez algunas cosas no te salgan como planeaste, sobre todo viajes o cambios de casa, mudadas o empleos. No te desalientes por eso.
15 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Nada de impaciencias ni de pensar que porque algo no salió como pensabas las demás cosas no van a ocurrir de una forma clara y transparente. Es posible que sufras alguna demora en gestiones que tengan que ver con tu dinero, o con un proyecto que estabas pensando llevar a vías de hecho estos días. Felizmente, en otros aspectos de tu vida, la suerte te sonríe y en el amor te encuentras viviendo una buena etapa que florecerá pronto en tu realidad emocional.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Estás en tu período de reconciliaciones sentimentales. Si te encuentras separado o alejado de quien una vez fue tu pareja recibes muy buenas noticias y comienzas un camino de ventura y dicha, pero toma lo anterior como una gran experiencia.

Salud

Este es tu fin de semana de descanso y recreo, Leo. Aprovéchalo como tal, es tu ciclo para distraerte tanto física como mentalmente. Si no usas bien tu tiempo libre estarás desgastando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias.

Trabajo

Ciertas personas negativas y amargadas en tu trabajo no cesan de estar llenándote la cabeza con preocupaciones e ideas absurdas. No te dejes llevar por esas falsas impresiones negativas porque te sentirías mal si alimentas esos sentimientos. Mañana lunes, al comenzar tu semana laboral, Haz lo tuyo y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Ojo con la letra menuda en los papeles legales. Ten cuidado cuando vayas a realizar una compra que parece demasiado buena porque existen muchas posibilidades de trampas ocultas. Lee bien tus contratos y si no entiendes algún párrafo o tienes dudas consulta con expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15pm, 6:20 pm y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 35