Leo - Domingo 15 de marzo: Se acentúa tu nivel de intimidad amorosa

Un toque sensible fortalecerá tu unión y te volcará hacia nuevos caminos donde la felicidad está al alcance. Más... Por Profesor Zellagro
15 Mar | 12:00 AM EDT

Un toque intenso causará admiración en esa persona especial

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. El tránsito lunar fortalece tus lazos sentimentales, te da optimismo y refresca mucho tu vida en pareja.

Salud

Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. No uses ese tipo de sustancias que terminan causando más mal que bien sobre todo si notas que te afectan la respiración y causan reacciones negativas.

Trabajo

Guíate por tus percepciones interiores, Leo. Reflexiona este día si estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel sin cerciorarte muy bien de todos los detalles. Asesórate adecuadamente.

Dinero y fortuna

Al comenzar este ciclo planetario van a surgir gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y documentos legales. Todo en su momento, Leo, no te apresures y verás soluciones apropiadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada