Horóscopos

Leo - Domingo 15 de junio: Avanzarás resueltamente con tus planes

Un proyecto se materializa en estos primeros días de la segunda quincena de junio. Más... Por Profesor Zellagro

Recibes un "empujoncito" cariñoso que te inspira y estimula

Por el Profesor Zellagro. Cambian algunas fichas en tu trabajo y se mueven situaciones por detrás del telón, los enemigos ocultos no descansan, pero si tú te mantienes sereno y tranquilo, cumpliendo con tu deber y responsabilidad nada te afectará. el cual podrá darte prestigio, dinero y mucho desenvolvimiento económico en el futuro. En este ciclo estás envuelto con un carisma fuerte y tus palabras son acertadas, bien recibidas y aceptadas por quien te interesa. Aprovecha esta coyuntura cósmica y lánzate a esta nueva posibilidad de relación amorosa.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No pasarás inadvertido frente a una persona que te interesa mucho y a la cual no habías podido conquistar. Recibes señales de una persona que busca atraer tu atención sentimental. A ti también te interesa, y no te habías dado cuenta hasta ahora.

Salud

La cerveza, las cenas tardías y las golosinas no combinan bien con tus deseos de mantener la línea y una buena condición física. Para obtener el cuerpo que anhelas y sentirte en estado óptimo de salud deberás sacrificar ciertos gustos.

Trabajo

Habrá muchas tareas esperándote en tu trabajo mañana lunes. Tómalas como parte del proceso normal de tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no concluyes en un día lo que requiere más tiempo para realizarse.

Dinero y fortuna

Un encuentro de trabajo te pone frente a personalidades del mundo del arte y espectáculo que desean tus servicios para echar adelante un proyecto. Hay dinero en una actividad por cuenta propia que estás a punto de iniciar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada