Leo - Domingo 15 de julio: Demuestra tu clase y categoría, no te dejes manipular

No tienes por qué estar dejándote llevar de un lado a otros por los demás. Demuestra tu condición real, Leo, pero al mismo tiempo, tu clase y categoría.

 

La influencia de Mercurio retrógrado impulsa a quienes están a tu lado a inmiscuirse de forma inapropiada dentro de tus asuntos personales, tu vida, tu relación. Hay gentes desconsideradas que tratan de imponer sus puntos de vista, ya bien sea religiosos o sociales y su insistencia molesta causa roces y desazón en todos. En la medida de lo posible evita discutir esos temas, no tiene sentido sobre todo si quien los está esgrimiendo es alguien fanatizado.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui.  Si en estos momentos estás solo o sola y tienes el deseo o la intención de terminar esa situación, hay buenas nuevas para ti. Surgirá una oportunidad estupenda de conocer a quien puede cambiar tu vida sentimental.

 

Salud

En muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa e hipocondríaca que siempre se quejan, y te mejorarás.

Trabajo

Proponte una nueva dirección laboral. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas, muy ingeniosas.

Dinero y fortuna

Aunque hayas perdido dinero en algún mal negocio que hayas realizado recientemente siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Tienes a la Luna de tu parte, en un signo afín al tuyo que inspira a las acciones y atrae hacia ti las vibraciones positivas que te ayudarán a prosperar económicamente, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20pm, 3pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 22, 31 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!