Leo - Domingo 15 de enero: Un encuentro que definirá tu proceder ulterior

Organízate para que puedas aprovechar una oportunidad de trabajo sin descuidar otros aspectos de tu vida. Lo que sepas te ayudará mucho a decidirte.
15 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Van a llegar a tus oídos ciertas noticias que debes atender, aunque no le des crédito inmediatamente. Sin embargo, no las desatiendas pues después que te enteres de determinadas situaciones, que hasta ahora permanecían ocultas para ti, tomarás decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida en estos momentos, o al menos, asumirás una nueva actitud ante ciertas cosas y personas. La posición actual de tu regente, el Sol, en relación con la Luna, propicia todo lo relacionado con los deportes y la cultura física. Aprovecha esta energía a tu favor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Un domingo que deberás aprovecharlo íntegramente haciendo las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado, aún sin habértelo propuesto, y arreglando tu vida sentimental con los demás.

 

Salud

Esta segunda quincena del mes de enero que está dando los primeros pasos debe ser para que transformes radicalmente tu estilo de vida, hagas lo que realmente debes hacer y elimines las situaciones que te comprometan emocional y físicamente.

Trabajo

Independientemente de lo que pudiste haber escuchado en días recientes la realidad es que el área laboral está muy favorecida durante este ciclo astral y felizmente no hay problemas dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si te deben un dinero que no acaban de pagarte tendrás pronto noticias que te ayudarán a equilibrar tu economía. Vas a recibir un ingreso adicional en estos próximos días, así que no lo despilfarres en compras fastuosas como suele suceder a los nativos de tu signo Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Leo son hoy: 20, 28, 33 y 42.

 

Publicidad