Leo - Domingo 14 de octubre: Arreglas un mal entendido

El tono que te envuelve es nostálgico. Sacude esa tristeza y pon orden en tus asuntos domésticos, desde los más simples hasta los más complejos 
14 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Revisa bien todo lo que tienes en tu casa. Vas a encontrar objetos en tus baúles que si los vendes te darán dinero. Lo más importante es que no acumules cosas que no sirven para nada sino que aproveches este ciclo astral para poner orden en todos tus asuntos, desde tus mensajes de computadora hasta los papeles que debes eliminar, pagos pendientes y todo aquello que se va acumulando y luego te trae ansiedad y nerviosismo

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul. Si ocurrió algo en lo cual se reconoce tu falta o error, no insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto.

Salud

Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tus condiciones físicas. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

Aumentarás tu productividad gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo mañana lunes y el resto de la semana entrante.

Dinero y fortuna

Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 28, 31 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad