Leo - Domingo 14 de diciembre: Circunstancias que te inspiran

Nuevos derroteros dentro de tu realidad sentimental que te causarán admiración. Más... Por Profesor Zellagro

Tu vida sentimental está ahora tomando un nuevo rumbo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa en Virgo, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. El planeta Júpiter sigue retrógrado en tu signo. Urano aún no entra directo. Los planes que tienes darán resultado en la medida que ambos tomen parte en los mismos. Si pretendes hacer algo sorprendente, pero que no sea del agrado de la otra persona el resultado podría ser contraproducente, recuerda que aún tienes un planeta importante retrógrado en tu signo. Lo mejor es hacerlo todo, de común acuerdo.

Salud

Estos son días de fiesta y, por supuesto, debes disfrutarlos, pero siempre poniendo para no lanzarte a los extremos y no querer hacer en unas pocas horas lo que requiere mucho más tiempo de tu vida ni descuidando tu alimentación cometiendo excesos.

Trabajo

Es posible que mañana lunes y durante los próximos días de la semana que está comenzando debas efectuar algunos trabajos extras. Posiblemente no te paguen lo que te corresponde, pero no te sientas mal porque tu esfuerzo será reconocido y te servirá mucho en los próximos días del año 2015 que ya está llegando.

Dinero y fortuna

Aunque has estado atravesando algunos problemas económicos recientes la buena noticia es que en el momento menos pensado vas a tener en tus manos un dinero extra que te ayudará a salir adelante exitosamente de tus problemas financieros urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada