Leo - Domingo 14 de agosto: No vayas más allá de tus límites

Tu signo es aventurero y activo. Hoy te sientes inspirado a hacer algo muy osado, pero ten cuidado, no te excedas ni vayas más allá de tus límites pues podría resultar contraproducente.
14 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Hay muy buenas perspectivas zodiacales durante este ciclo de cumpleaños de tu signo Leo, pero lo mejor está ocurriendo a nivel de actitud. Comprendes que no todo se resuelve enseguida, y la virtud de la paciencia, saber esperar, rendirá sus frutos. Esa persona que te interesa querrá estar a tu lado, pero si te muestras ansioso y con tu insistencia la agobias podrías alejarla. Demasiada insistencia termina por agobiar y asfixiar emocionalmente a los demás, concede espacio.

Amor

Hoy domingo 14 de agosto la Luna entra en Piscis a las 7:55 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una persona querida llegará muy pronto a tu lado y estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo fue muy importante para ti, pero perdiste su rastro en el tiempo.

Salud

Podrás ponerle punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas. Atiende más tus riñones si has tenido problemas con esos órganos en el pasado, revisa la salud de los mismos.

Trabajo

No tomes al pie de la letra los rumores, comentarios y murmuraciones desestabilizadoras que lleguen a tus oídos asociadas con situaciones conflictivas en tu trabajo. Tómalo todo según se vaya presentando.

Dinero y fortuna

Debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes ya que en esta etapa, con el tránsito de la Luna por el soñador signo de Piscis tiendes a hacerte demasiadas ilusiones y confiar en recursos ajenos, no en los propios.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 55.

Publicidad