Leo - Domingo 14 de abril: Olvida las inquietudes del pasado, ¡vive hoy!

En este domingo te sientes envuelto por un tono de pasión que te estremece de la cabeza a los pies y actúa como una especie de elixir de juventud

Estás en un tono muy dinámico que bien aprovechado te dará resultados

Estás en un modo activo y dinámico que si lo aprovechas bien te ayudará a solucionar problemas que hace tiempo te han estado preocupando. Es bueno que desde horas tempranas te propongas terminar algo inconcluso y si tienes que platicar con tu pareja algo embarazoso o pedir disculpas a un amigo o amiga por algo que hayas hecho y consideres inadecuado ¡no te detengas! No arrastres contigo esa carga. Verás lo bien que te sale todo en este día y la segunda quincena de abril que tienes frente a ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU. La felicidad, como sabes, no depende siempre de las personas, sino más bien de la idea que nos hacemos de las circunstancias que nos rodean. Si tienes una bonita relación ¿para qué empañarla con ideas negativas? Vívela, disfrútala y gózala a plenitud porque la vida transcurre en estos momentos.

Salud

La energía positiva que impregna tu signo procedente de la Luna por el elemento aire, afín contigo, que eres fuego, se evidenciará hoy con una recuperación rapidísima de problemas de salud asociados con tus vías digestivas, si has tenido malestares recientes en el estómago, el hígado o el colon.

Trabajo

Lo que ahora se está iniciando en tu vida laboral es muy positivo porque implica un aumento de posibilidades de empleo y la búsqueda de mejores opciones. No se ven problemas sino más bien soluciones. Es un ciclo de creatividad así que aprovéchalo.

Dinero y fortuna

En estos momentos dedica tu tiempo y energía a estudiar tu presupuesto y tomar medidas adecuadas para evitar despilfarros. Cuentas con más recursos de los que crees, pero lamentablemente estás pagando intereses, cuotas y cosas que no debes. Una revisión a fondo de tus finanzas te arrojará un saldo positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 3:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 22, 39 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog