Leo " Domingo 13 de octubre: Un día prometedor en el amor

Existe la perspectiva de un viaje corto, ya bien sea de placer o de negocios. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina una etapa cargada de posibilidades

No te inquietes por cuestiones de poca monta, y sobre todo deja resbalar por tu piel los problemas cotidianos que muchas veces son los causantes de tus malestares físicos. Deberás tener cuidado para no verte envuelto en embrollos de trabajo. No dejes que otros te presionen a la hora de tomar una importante decisión financiera pues tu futuro requiere una consideración especial y si escuchas sus opiniones, y no actúas acorde a tu naturaleza, podrías tener pérdidas de dinero.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario, que es tu opuesto. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente. El amor está ahora presente en tu vida.

Salud

Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo. Es hora de poner a funcionar más tu creatividad a la hora del ejercicio.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea. Si buscas empleo, no te desalientes, estás al conseguirlo. Estos últimos días de octubre resultarán prometedores en ese sentido.

Dinero y fortuna

A partir de estos momentos empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 2:20pm, 6pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 24, 34 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada