Leo - Domingo 13 de noviembre: Una grata sorpresa te alegrará este día

Es tiempo de pensar con la cabeza serena y fría, sin dejarte envolver por manipulaciones comerciales o por habladurías de personas vanas y superficiales.
13 Nov | 12:00 AM EST

Puede decirse que la energía lunar en tránsito por el elemento aire, afín al tuyo, que es fuego, acentúa tu capacidad intrínseca de adaptarte a las situaciones que surjan. La vida te está regalando una sorpresa sentimental que si la aprovechas bien te hará vivir gratos momentos íntimos. Si estás soltero o soltera no lo lamentarás, al contrario, lo tomarás como pretexto para disfrutar esa libertad. Si tienes una relación estarás en control, y no te sentirás relegado a un segundo plano en ningún momento. ¡Te darán tu lugar!

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te consideras a ti mismo feliz, libre, con una gran capacidad emocional para tomar decisiones acertadas que tengan que ver con tu vida amorosa. No importa si estás comprometido o no, si tienes una relación o no, la tónica del día es que te sentirás bien, y eso es lo que realmente vale la pena.

Salud

Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Controla tu apetito, una vez que te sientas lleno levántate de la mesa, muchas veces comiendo menos, vivimos más.

Trabajo

Tal vez parezca que todo marcha a pedir de boca y no haya ningún problema, pero no debes dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus requerimientos y tengas en tus manos lo que has estado pidiendo desde hace tiempo.

Dinero y fortuna

No firmes nada sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado, ya que debido al tránsito de la Luna por el elemento aire puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas envueltas y dinero por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am  y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17  y 36.